19 jul 2016

Top 10: Inspirational quotes

¡Hola! Bueno, ayer publiqué una encuesta en Twitter sobre si os parecía guay que subiera una entrada con las frases de libros que más me gustaban. La idea gustó bastante, lo que pasa es que me he dado cuenta de que casi no tengo frases de libros apuntadas porque hace poco que empecé a subrayarlas (lo sé, ¿cómo es eso posible? Ni idea). Así que he decidido publicar la entrada de todas formas, pero con frases que tengo guardadas en goodreads porque me parecen inspiradoras, bonitas o me siento identificada de alguna manera con ellas. Espero que os gusten, ¡y contadme las vuestras! 

♥  ♥  ♥
 
AVISO: TODAS LAS IMÁGENES Y DISEÑOS QUE APARECEN EN ESTA ENTRADA ME PERTENECEN. 

Algunas son un poco cutres, lo sé, pero están hechas con mucho cariño y amor de madre coneja. Y si pinchas encima, creo que se amplia para que puedas leer bien el texto. Por favor, si vas a usar alguna de estas imágenes (que no creo, porque ya te digo que algunas son... en fin), menciona a la autora (o sea, yo) y avísame. El contacto está en la barra lateral.

♥  ♥  ♥











Y EL BONUS TRACK   ♥  ♥  ♥


♥  ♥  ♥

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Los martes toca reseña, pero soy vaga y mi lectura actual me motiva más bien poco, así que se aplaza quién sabe. 
¡Comentad con vuestras frases favoritas y dejadme alguna más que os guste a vosotros!

23 comentarios:

  1. No te puedo decir ninguna frase, porque no tengo la costumbre de apuntarlas. Si lo hiciera, probablemente tendría que interrumpir la lectura cada dos por tres, porque siempre encuentro muchísimas frases que me gustan. La lista sería interminable, pero como no me las apunto, luego no las recuerdo xD
    De las que has elegido solo conocía la última y ya. La frase me gusta bastante, aunque el libro dejó bastante que desear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Y las imágenes de cutre nada, me parecen preciosas <3

    Frases pues.. Tengo muchísimas pero ahora mismo se me viene a la mente una dicha por Albus Dumbledore que es "Happiness can be found even in the darkest of times if one only remembers to turn on the light".

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no guardo ninguna frase en Goodreads, pero sería hora de ir haciéndolo. Muy buenas citas y preciosas las imágenes c:

    ¡Saludos y suerte con la lectura que te traes entre manos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues yo creo que para nada son cutres, eh. Al contrario, te lo curras mucho y son muy bonitas. Yo me quedo con la última, porque esa es una de mis frases favoritas también de Ciudades de Papel <3
    Un besote!
    PS: Y se agradece que el top frases sea así, porque normalmente me resultan aburridos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muuuy bonitas. ¿Viste las que yo subí por Twitter? Me tienes que enseñar jajajaja

    (Me he dado cuenta hoy de que no te seguía, yo casada contigo y sin seguirte. Soy una esposa horrible).

    Yo tengo algunas en GR y otras las subo a Twitter, la verdad es que no las marco. En cuanto las leo las envío a alguien o las subo donde sea. Y luego se pierden jajajaja

    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  6. Me encantan... y con las fotos han quedado muy, muy, muy bien!!! Me gustan muchísimo, de verdad :)
    un besito, y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan... y con las fotos han quedado muy, muy, muy bien!!! Me gustan muchísimo, de verdad :)
    un besito, y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Las imágenes son hermosas !!! Y ami me encantan las frases en general, asi que esta entrada esta perfecta :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  9. Jo pues qué bonitas fotos y acompañadas de unas frases tan maravillosas... increíble. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No me parece justo que pongas las frases con fotos mu bonicas :_ Pues acabo de programar una entrada para mañana de frases favoritas yo también XD Así que ya la verás ahí. Aunque la última me ha gustado mucho ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustan mucho las imágenes, las tipografías que has elegido me encantan, y creo que has sabido utilizar muy bien los colores porque no cuesta leerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estaba especialmente preocupada porque no sabía si se iban a poder leer bien :)

      Eliminar
  12. Que preciosidades ♥
    Tienes buen ojo para las fotos y las frases a mi si que me gustaron :)
    ¿me puedo descargar una para fondo de pantalla?

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!


    Me gustan mucho las frases

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    me ha gustado muchísimo todas las frases *U*, sobre todo la última jeje,
    las fotos son preciosas, me encantan...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenaaas! Me encantaron todaaas! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que frases y fotos más bonitas*-*
    A mi me encantan muchísimas, tantas que aquí no cabrían, pero te voy a dejar una en especial que adoro:
    La gente que vive en lugares brillantes no puede ver lo que se oculta en la oscuridad.
    Pertenece a La Maldición del Ganador :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De diseños cutres nada, a mi me chiflan! *-* Me gustan porque no son las típicas frases que todo el mundo conoce, de hecho todas ha sido nuevas para mi! La penúltima me encanta ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Dios, qué entrada más BONITA. La verdad es que la mayoría de las frases no las conocía, pero la de Las ventajas de ser un marginado la he reconocido en cuanto he leído la primera línea e_e Si tuviera que elegir una cita que me encante, me quedo con una de La sombra del viento: "Conserva tus sueños, nunca sabes cuándo te van a hacer falta". La llevo por bandera desde que leí el libro por primera vez <3

    ResponderEliminar